IPS Asesores

Conoce al equipo humano que te ofrece un asesoramiento integral para tu negocio o para tus trámites administrativos personales

Asesoría Pymes

Ya seas una empresa, un autónomo, o un particular, podemos ayudarte. Olvídate de la gestión y labores administrativas, para poder dedicar tu tiempo a dirigir tu negocio, e invertirlo en desarrollar tu idea.

Trabajamos tres servicios de asesoría pymes: asesoría fiscal, asesoría laboral y contabilidad para tu negocio.

Ofrecemos además, servicios a particulares como pueden ser: gestión de herencias, cambios de titularidad de vehículos, empleadas del hogar, y un largo etcétera.

Desde IPS Asesores trabajamos de manera personalizada, integral e individual para cada uno de nuestros clientes. Desde el primer momento se te asignará un asesor, al que poder plantearle todas tus dudas de cualquier campo.

La profesionalidad, experiencia y confianza de nuestra amplia cartera de clientes, nos avalan.

asesoria pymes
Asesoría Fiscal

Entender las declaraciones fiscales y los diferentes modelos que debes presentar de manera anual, semestral o trimestral requiere de tiempo y dedicación. Nosotros lo hacemos por ti, garantizandote que tus obligaciones fiscales quedan resueltas.

Asesoría Laboral

Los conocimientos sobre la legislación laboral para tus empleados y la gestión de nóminas requiere de personal cualificado para ello. Con nosotros estarás tranquilo de cumplir con la normativa y que tu compromiso para con tus trabajadores es el adecuado.

Asesoría Contable

En caso de ser una sociedad necesitas presentar de manera oficial la contabilidad de tu empresa en los plazos que marca la legislación. Olvídate de esta preocupación y déjalo en nuestras manos.

Servicio al ciudadano

En caso de que seas un particular, te ayudamos con los trámites administrativos que necesites y que, si no conoces cómo funcionan, pueden ser una preocupación. Rentas, herencias, empleados del hogar, jubilaciones o cambios de nombre de vehículos.

Conoce a nuestro equipo

Isabel Pernas

Socio director

Economista

Marta Simo

Departamento Fiscal y Contable

Empresariales

María José Morilla

Departamento Laboral Jurídico

Graduado social

MariLuz Pisa

Administración

Aura Céspedes

Administración

¿Necesitas asesoramiento en ámbito fiscal, contable o laboral?

En IPS Asesores estaremos encantados de atender tu caso, ponemos a tu disposición nuestro email y teléfono para las consultas que desees realizarnos, o si lo prefieres puedes rellenarnos un formulario y nosotros te llamamos.

Descubre las opiniones de nuestros clientes

Muchos clientes están satisfechos con nuestra Asesoría PYMES.