Porque necesitas una Asesoría Mercantil
En el momento de constitución de una empresa o negocio, es fundamental contar con una asesoría mercantil, además de fiscal o laboral.
Lamentablemente constituir una empresa en España no es algo sencillo y sólo los trámites y la burocracia existentes pueden abrumar si desconoces como funciona. Contar con alguien que te asesore y/o acompañe en todas las fases y momentos del proceso puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Decisiones como la forma jurídica a constituir son fundamentales para los inicios de un negocio y no se deben tomar a la ligera sin un correcto estudio de las opciones. Detalles como la responsabilidad de los socios, el número de socios o el capital inicial a aportar, pueden ser cruciales. Para ello necesitarás contar con profesionales que conozcan todas las opciones y te puedan asesorar cuál es la más adecuada en tu caso.
Mejor entenderlo como un asesoramiento a empresas
La delgada línea que a veces separa la asesoría fiscal de la laboral, de la contable o de la mercantil, hace que nos definamos más cómodamente como una asesoría a empresas.
Ayudamos, aconsejamos y guiamos a todos los negocios que confían en nosotros en las necesidades que tienen desde el primer día.
¿Asesor mercantil o fiscal?
Para la resolución de conflictos o momentos clave relacionados con la creación, necesidades de liquidez o disolución de una empresa es clave contar con un buen asesor especializado.
Y si además cuentas con un experto que pueda englobar las diferentes áreas como contabilidad, fiscal, laboral o mercantil tendrás a alguien que podrá entender tu negocio de forma global y por tanto asesorarte de la mejor manera en todos los ámbitos.
¿Cómo puede ayudarte IPS Asesores como Asesoría Mercantil?
- Constitución de sociedades ( S.L., S.L.U., S.L.L.,S.L.P, S.C., C.B, UTE, S.A. etc).
- Puesta en marcha de la actividad.
- Deberes y responsabilidad de administradores.
- Acuerdos entre socios.
- Confección y legalización en el registro mercantil de libros contables.
- Cambios de administrador.
- Cambios de domicilio social y/o fiscal.
- Ampliaciones y reducciones de capital.
- Liquidación y disolución de sociedades.
- Contratos de préstamos.
Además, recuerda que IPS Asesores forma parte de la red PAE oficial ( Punto de Atención al Emprendedor) lo cual nos avala como asesores para nuevos negocios o emprendedores. Conociendo tu caso particular podemos ayudarte a saber si eres o no un autónomo dependiente y como tramitarlo.
No lo dudes más y si estás pensando en contar con la ayuda de una asesoría Mercantil, que pueda ayudarte también con tus obligaciones fiscales, laborales y contables, IPS Asesores puede ayudarte. Contáctanos y cuéntanos tu caso sin compromiso.